Así es, esto llega a su fin.
Han sido unos meses intensos donde os hemos ofrecido cada semana los mejores estrenos, noticias y multitud de series y películas para ver. Además, hemos pasado un rato de lo más entretenido en nuestros debates.
Una parte fundamental de esta radio habéis sido vosotros. Desde aquí, queremos daros las gracias a los que habéis estado cada semana escuchándonos. Ha sido un placer acompañaros durante todo este tiempo y esperemos que los hayáis pasado genial.
PD: Tranquilos que en el último programa de la temporada habrá muchas sorpresas y alguno de vosotros seréis los protagonistas.
Queremos saber cuáles han sido vuestros momentos favoritos, temas o los podcast con los que mejor os lo habéis pasado.
Os leemos!!
Pues a mi me han encantado todos los debates. Eran todos bastantes diferentes y es lo que más me gustaba. Y de podcast creo que me quedaría con el de series de la infancia y el de doblaje, es un tema que no se suele tratar mucho.
Habéis hecho un gran trabajo y os felicito. Me habéis amenizado la cuarentena. Muchas gracias. Ojalá una segunda temporada.