Seguro que habéis visto muchas películas que cuando terminas de verla te dejan pensativo, te hacen reflexionar sobre algunos temas que tratan o incluyo te descubren asuntos que antes te era desconocidos. Queremos saber cuáles son estas películas y así indagar más en el trasfondo de algunas de ellas.
Contadnos!!
Hola, pues la semana pasada vi la de El efecto mariposa que me la recomendó una amiga y me hizo reflexionar bastante. No se si la habéis visto pero principalmente te hace pensar acerca de la vida, de sus actos y de sus consecuencias. Me quedé con la frase de "No se puede cambiar el pasado pero sí aprender de él" y es totalmente cierto. Cada vez que el protagonista viajaba al pasado para cambiarlo, sucedía algo peor que lo anterior. Además, de que si algo o alguien está destinado para ti tarde o temprano llegará. El final me gustó bastante porque me pareció realista dentro de la ficción del argumento, de hecho si la veis, en YouTube hay cuatro finales alternativos. De momento solo pongo esa porque es la más reciente que he visto. Un saludo 😊